MANIFIESTO COVID-19

Frigidaire está presente en muchos hogares de Puerto Rico.

Sabemos que este es un momento difícil y sin precedentes para todos nosotros, pero también estamos seguros de que lo superaremos juntos.

Estamos tomando todas las medidas posibles para cuidar la salud de nuestros colaboradores y contener la propagación de la pandemia relacionada con el coronavirus (COVID-19).

Hemos implementado el sistema de home-office para todos aquellos cuyo trabajo puede realizarse en forma remota, otorgamos licencias a nuestros colaboradores con un mayor grado de riesgo, como embarazadas, personas mayores de 60 años y personas con alguna enfermedad crónica.

Expresamos nuestro profundo respeto y gratitud a todos los que continúan trabajando en hospitales, fábricas, comercio, limpieza, seguridad y servicios de distribución día a día. Gracias a su profesionalidad y dedicación, lograremos superar este momento de incertidumbre y por ello nuestro agradecimiento.

Mantenemos la atención a clientes en todos nuestros canales online, teléfono y correo electrónico, reajustando la escala de trabajo de nuestros operadores, con el objetivo de asegurar la solución a todas las consultas, minimizando las demoras vinculadas con la coyuntura tanto como nos sea posible

Ahora que es tiempo de estar en casa, aprovecha para mejorar la salud de tu cuerpo y mente: Aliméntate bien. Mantente siempre hidratado. No desperdicies alimentos. Reúnete con la familia, aunque sea virtualmente, y comparte momentos y nuevas recetas. Toma todas las precauciones de higiene necesarias. Siempre que puedas, lávate las manos. Limpia bien la casa. Recuerda también desinfectar todas las compras realizadas antes de guardarlas en el refrigerador, freezer o dispensa.

Vamos a tener aciertos y errores en este viaje. Pero hay una cosa que podemos asegurar: estamos haciendo todo lo posible para atender a todos los que confían en la calidad de Frigidaire.

Cuenta con nosotros para ayudarte en el cuidado de tu hogar, el mejor lugar en donde puedas estar.

Frigidaire